Real Betis Balompié ¡Va tocando moverse!

Escrito por Jose Joaquin Solis. Creado en Number1 opina, Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

José Antonio Bosch

La humillación sufrida ante el Sevilla el pasado domingo es la gota que colma el vaso. Ahora, tras lo vivido, hay que señalar culpables y protestar. No cabe otra ante tan lamentable situación…

Tiene su sentido ser buena persona y además tener que demostrarlo, los tiempos que corren no son para menos; de ahí que me pronuncie claramente antes de suspicacias baratas y sin sentido: a Lopera no lo quiero de vuelta ni cobrando. Ni que decir tiene quienes con su consentimiento han permitido que se hayan hecho tantas cosas, todas malas, que han traído consecuentemente une herencia como la que estamos soportando. Pocos me creen cuando he afirmado que jamás he sido afín al condenado éste, pero eso me resulta lo de menos. Sencillamente, Lopera, nunca más.

Lo de ayer debería hartar a la gran mayoría de los sentimos pintada la cara, no ya sólo por un humillante resultado ante el eterno rival, sino porque los dirigentes parece que la vida les va por otro sitio. La Asamblea de accionistas del pasado día  veintiuno, vino a confirmar el atrincheramiento que los consejeros, sobre todo los dos que hablan, llevan demostrando cuando la pelotita no entra.

En tiempos de buenos resultados han puesto la cara más feliz; ahora, José Antonio Bosch en particular, parece haber sacado su verdadera cara: un intolerante que no admite críticas, enfrascado en un “esto es lo que hay, o pidan mi dimisión”. Las plataformas, conscientes de que el proceso de Instrucción puede acabar más antes que después, no cometerán el error de solicitar un cese, para que Lopera y sus secuaces no se froten las manos, y para que todo esto no se alargue más.

El próximo domingo jugamos, así de triste, contra un rival directo, nada menos que el Rayo Vallecano. Sin dudar en lo más mínimo del apoyo a los que están en el campo, aún cuando no se lo merecen, a los del palco hay que ponerles la parte de pintura que en la cara ayer nos tocó sentir. No es de recibo achacar a una herencia ruinosa lo que nos está pasando en una temporada con una planificación deportiva sencillamente, desastrosa.

Los mejores, los canteranos, que al menos se baten el cobre lo hagan bien o no; y Pepe Mel alineando suplentes porque la Europa League frente al Lyon le parecerá más importante. Incomprensible estando últimos en la tabla. El domingo toca hacer ruído. Que se entere el señor del bigote que no sólo las plataformas andan disconformes con lo que hace. Toca mirar al palco y señalar culpables.

Twitter: @betis_com_es

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn