Real Betis: Cuando la pela, no es la pela

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Hay decisiones que no pasan desapercibidas y eso es lo que ha hecho el Betis con el bello gesto de hacer que todos sus abonados puedan presenciar el partido de Copa ante el Valladolid gratis.

Hay decisiones en esta vida que nos hacen distintos diferentes, simplemente especiales. El Betis ha demostrado, con una medida y un gesto que honra el Consejo de Administración que preside Miguel Guillén, que está con los suyos cuando más lo necesitan, en los momentos duros, en los de crisis, cuando uno no llega a final de mes y cada día resulta más duro ingresar un euro en casa.

Pero la medida tan popular como acertada tiene más valor que si la tomara otro club, ya que estamos hablando de un club, el heliopolitano, que no está precisamente sobrado en el tema económico y que se las tiene que ingeniar un día sí y otro también para cuadrar unas cuentas que no siempre salen. La economía está justa no, sino lo siguiente, muy justa, de ahí que esta medida tomada sea más valorada si cabe.

Y es que el Real Betis anunció ayer que todos sus abonados podrán presenciar el partido de Copa del Rey que le enfrentará al Real Valladolid, en los dieciseisavos de final, totalmente gratis, sin abonar un solo euro, premiando de esa forma la fidelidad de los suyos que pese a la situación del país y de cada familia se han abonado un año más al Betis.

Medida, tan popular como sorprendente en estos tiempos que corren, que debería ser tomada en cuenta por más de un club más pendiente de ingresar que de los suyos y es que a veces se suma restando ya que con detalles como el del Real Betis ganas por todas partes. No en lo económico, pero sí en lo institucional. De un lado con una campaña de marketing importante ya que tu gesto saldrá en todos los medios de comunicación por lo noticiable de la misma.

Y de otro, porque consigues que tu estadio no registre un desolador aspecto como ha ocurrido otras ocasiones en infinidad de estadios de las geografía española en estos primeros emparejamientos de Copa donde además uno está obligado a pasar por taquilla. Además, al ahorrarse ‘rascarse’ el bolsillo, muchos de estos abonados pueden tirar de algún familiar con lo que se gana algo más.

Ahora sólo falta que esta acertada y elogiable decisión sea tomada como ejemplo por el resto de conjuntos de nuestra Liga y se premie a unos abonados que siempre han dado el apoyo a los suyos.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn