Real Betis FSN: Como salir por la puerta grande

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

rbbfsn-elpozo 2

No sigue adelante en la Copa del Rey pero su participación en la misma así como el partido realizado ante el Pozo, uno de los mejores equipos del mundo fue para quitarse el sombrero.

Cuando uno hace las cosas bien, cuando uno cae dando todo lo que tiene, cuando uno se marcha sabiendo que luchó hasta el final pese a la inferioridad presupuestaria y deportiva, es el momento de sacar pecho y mostrarse orgulloso de todo lo vivido hasta el momento del adiós. Y eso es lo que puede hacer el Real Betis FSN, porque el equipo nazareno verdiblanco dijo esta semana adiós a la Copa del Rey pero lo hizo como lo hacen los grandes, luchando hasta el final.

Espectacular partido el del Real Betis FSN, brillante organización del conjunto bético de Fútbol Sala en todos los sentidos, desde que se supo que iba a enfrentarse a uno de los grandes del Fútbol Sala español como es el Pozo de Murcia, hasta el momento del pitido final y la posterior rueda de prensa. Felicidades al Real Betis FSN.

Y felicidades también a una afición, la verdiblanca, que llenó el Palacio de los Deportes haciendo pequeño el recinto con su aliento, sus ánimos, su alegría, y ese apoyo constante que mostró a los suyos pese a la adversidad del marcador; algo por otra parte lógico teniendo en cuenta tanto el potencial económico como el deportivo de uno y otro equipo.

El Real Betis FSN dijo adiós a su participación en la Copa del Rey de esta edición, pero lo hizo por la puerta grande, como lo hacen los grandes Maestros. Punto y final a la Copa, lo que sin duda dará aún más potencial a los de José Vidal sobre todo teniendo en cuenta que estando en las dos competiciones ya se ha encargado de mostrar su gran nivel en la Liga donde manda con su buen juego y resultados.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: REAL BETIS FSN