Real Betis FSN: La afición clave en el final de temporada

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , ,

Real Betis FSN

El Real Betis FSN llevará a cabo este sábado 27 de febrero ante el Hércules San Vicente el “Día del socio simpatizante”, para los que la entrada será gratuita hasta agotar las 1000 localidades habilitadas para ellos, con el objetivo de hacer crecer el factor cancha ante el tercer clasificado.

La afición está siendo un pilar fundamental en la gran temporada del Real Betis FSN, en la cual, los de José Vidal han conseguido ilusionar a los suyos, con una gran segunda parte de campaña que le ha situado en los puestos medio-altos de la clasificación, gracias principalmente a los buenos resultados cosechados como local durante todo el año ante rivales de entidad como Valdepeñas, Cartagena o incluso Barça B, los tres del top 6 de 2a División.

Ante todos ellos, la afición respondió con su apoyo, acudiendo al Francisco de Dios Jiménez a animar a su equipo. Este fin de semana, la empresa es de nuevo muy complicada, recibiendo el sábado 27 de febrero a las 18 horas al Hércules San Vicente FS, tercer clasificado de liga que busca el ascenso directo a Primera División, por lo que el encuentro se espera, a priori, como un partido atractivo, con mucha intensidad y de poder a poder entre dos conjuntos que luchan por los puestos altos de la clasificación.

Es por ello que desde el club se está promocionando el partido con diferentes acciones, como el día del socio simpatizante o la invitación a todos los clubes de fútbol sala de la provincia de Sevilla, asimismo, la cantera nazarena también estará presente en el encuentro para mostrar su apoyo al primer equipo, que necesita en esta recta final de liga el incondicional apoyo de su afición para poder soñar con algo más que la permanencia en Segunda División.

Solo quedan tres partidos como local para el Real Betis FSN: Hércules San Vicente, tercero, ElPozo Murcia B, líder, y Gran Canaria FS, quinto. La fortaleza como local basada en el apoyo masivo de la afición puede ser clave para poder alargar unas semanas más la temporada del Real Betis FSN.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Real Betis FSN