Real Betis-Levante UD Momento de elegir entre todo o nada

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Real Betis Levante

No llega el partido en el mejor momento pero guste o no es el que hay, y por tanto no valen excusas para luchar por tres puntos impirtantísimos y vitales para Real Betis y Levante, en la primera de las finales que les restan por disputar.

Vaya como se presenta la noche. Parece que ahora hay quien entiende un poco más el pastel. La planificación deportiva no era tan buena como muchos pensaban, Mel no era el único culpable de todo esto, y Merino tampoco un revolucionario, aunque tome decisiones revolucionarias que no tienen mucho sentido. Bruno pierde la titularidad en su mejor momento! Los jugadores pasan de no ir convocados a ser titulares como si de un equipo Prebenjamín se tratara…

En fin, como si de la locura desmedida se tratara  peligrosa mezcla cuando de luchar por la permanencia se refiere. Y eso es lo que nos toca en el día de hoy en el Benito Villamarín donde ante un Levante aún más tensionado que los verdiblancos, sólo vale ganar o ganar. Todo lo que no se llame así será alargar una agonía demasiado prolongada por un barrio de Heliópolis donde el personal comienza a cansarse de tanta irregularidad.

Las aguas bajan turbias por el Guadalquivir tras cosechar tres derrotas consecutivas, la última de ellas con severo correctivo y goleada, manita incluida en el Vicente Calderón. Y para que todo sea más complicado aún hay que unir que el rivaltamvién presenta una situación agónica y con una imperiosa necesidad de sumar los tres puntos, porque de lo contrario la Segunda división estará un poquito más cerca…

El efecto Merino se ha acabado, ya no hay ese talante ni carácter de hace unos meses y eso ha dejado a los béticos en una tesitura clara: o todo o nada, donde el todo se l,ama salvación y el nada sufrimiento, dudas y polvorín. Y más si cabe viendo las alternancias que vienen sufriendo una semana sí, y otra también las convocatorias. El Benito Villamarín dictará esta noche sentencia, ya que de lo que ocurra arrojará una serie de consecuencias que pueden dejar la Feria bastante embarrado. Casi nada con lo que viene por ahí ¿no les parece?

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn