Real Betis-Numancia: El fútbol regresa al Benito Villamarín

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Real Betis afición

El fútbol regresa al Benito Villamarín, con el triste recuerdo del pasado año, pero con la alegría de lo bueno que tiene que llegar este año donde el Real Betis es el equipo que debe marcar las pautas.

Vuelve el fútbol al Benito Villamarín. Tarde de fútbol para un Betis que disputa su primer partido en casa ante su afición, que como siempre responderá a los suyos, como ha hecho en los abonos pese al descenso, y como ya hizo la pasada temporada pese al triste espectáculo que tuvo que vivir jornada a jornada con el descenso finalmente consumado.

El estreno ante el Sabadell de la pasada semana, jornada inaugural de Liga, invita al optimismo después de un buen primer tiempo aunque la continuación también invitaba a otra cosa, reflexionar, debido a los errores defensivos que no costó la derrota pero sí más de un susto defensivo que por momentos hizo peligrar el marcador de un holgado 0-3 a un apretado 2-3.

Es por tanto motivo para estar atentos y aprender de los errores del pasado año y de la pasada jornada para apuntalar al máximo partidos tranquilos que pueden terminar complicándose. La faceta goleadora es una de las que más invita al optimismo ya que si algo quedó claro en la Nova Creu Alta fue precisamente la facilidad rematadora de los verdiblancos.

Con el mejor momento de Rubén Castro que este año no estará sólo ya que por lo visto hasta ahora Renella aporta también mucho y tiene además experiencia en la categoría. El belicismo se cita hoy para recibir al Numancia en el reencuentro, nunca deseado con la Segunda división, en el Benito Villamarín. Tras el debut con victoria ante el Sabadell, toca seguir marcando el ritmo con un nuevo triunfo, esta vez frente a un ya clásico de la división de plata, el Numancia.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn