Real Betis: Un abono con puro sabor europeo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Campaña de abonos especial para la temporada 2018/2019 marcada especialmente porque la misma incluye la UEFA Europa League. Por tanto nueva modalidad, la normal para la Liga o incluyendo los partidos europeos del equipo verdiblanco a un precio reducido dentro del mismo abono.

El Real Betis apuesta un año más por los precios asequibles para promover el fútbol en familia, parte fundamental en la filosofía del equipo verdiblanco. Estos precios familiares para los abonos sólo son posibles en el fútbol actual si se compensan con unos altos ingresos a través de los asientos premium y una venta elevada de localidades en los partidos de mayor expectación.

Así, el número de abonados con asiento del Real Betis para esta temporada quedará fijado en los 50.373 abonos con asiento, premiando la fidelidad de sus socios. Sólo quedarán a disposición de las altas los asientos que no sean renovados en el periodo fijado. El Club continúa adaptando el Estadio Benito Villamarín para convertirlo en un recinto moderno y eficiente.

Dentro de todo ello, el estadio experimentará una mejora y diversificación de sus zonas premium con la nueva terraza en Preferencia, la zona lounge del Gol Norte y los renovados palcos de empresas en Fondo que se suman al Gol Sur Premium con el afán de tener el mismo éxito entre los béticos. A ello hay que unir la facilidad para los béticos con el tema de la domiciliación bancaria de sus abonos. Los que así lo hagan tendrán como premio, una bandera exclusiva del Real Betis.

Las categorías de los abonos de esta temporada son los que detallamos a continuación:

Categoría Palmerín. Tendrá un precio único de 35 €. Otorgará al titular la antigüedad como socio. Permitirá el acceso al estadio sin asiento. Podrán optar a esta categoría los béticos que no hayan cumplido 3 años el 1 de julio de 2018. Debe estar asociado a un carnet adulto.

Categoría Infantil. El precio único es de 75 euros (excepto en zonas premium) para las renovaciones de abonos de categoría infantil.

Para la obtención de estos abonos, se consideran infantiles los niños que no hayan cumplido 15 años el 1 de julio de 2018, siendo imprescindible presentar el Libro de Familia o DNI. Para la temporada 2018/2019, y en cumplimiento del reglamento vigente, los abonados de categoría infantil deberán ir acompañados por un tutor mayor de edad.

Categoría Juvenil. Para la obtención de estos abonos, se consideran juveniles los jóvenes que no hayan cumplido 21 años el 1 de julio de 2018 siendo imprescindible la presentación del DNI, tanto al retirar el abono como al hacer uso del mismo.

Categoría Mayor. Para la aplicación de la tarifa se deberá presentar:

– La Tarjeta mayor verde/oro de la Junta de Andalucía. Las tarjetas homologadas de otras comunidades autónomas también serán válidas. DNI original. Todos aquellos cuyo estado físico les impida su libre movilidad deberán ser abonados de tribuna baja (exceptuando Grada de Animación).

Categoría Especial de Discapacitado. Para la aplicación de la tarifa se deberá presentar certificado de discapacidad mayor del 33%. Todos aquellos cuya discapacidad impida su movilidad deberán ser abonados de tribuna baja (exceptuando Grada de Animación).

Grada Heliópolis. Las 1000 localidades especiales para desempleados y personas con rentas inferiores a 15.000 euros en Fondo Segundo Anfiteatro tendrán un precio de 180 euros. Si se trata de una persona desempleada deberá presentar el DNI original y la tarjeta de demandante de empleo vigente. Si se trata de una persona con una renta inferior a 15.000 euros deberá presentar el DNI original, las tres últimas nóminas y la última declaración de la renta. Para poder verificar la documentación, los abonos de la Grada Heliópolis sólo se podrán obtener de forma presencial en las taquillas del Estadio Benito Villamarín.

Fila 13 Barras. Abono para béticos que no asistan al Estadio, pero quieran mantener su antigüedad en el número del abono. El precio es de 100 € y tiene la posibilidad de sacar dos entradas nominativas en total al 50 % durante la temporada en partidos de Liga y/o Copa de SM El Rey según disponibilidad. Estos abonados tendrán consideración de renovación si en alguna temporada deciden volver a ser abonado con asiento.

Podrán encontrar todos los precios y modalidades en la página web del Real Betis.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Real Betis

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn