Real Betis: Un afición siempre de matrícula de honor

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Betids afición

Nueva lección de beticismo en Cornellá. La afición del Real Betis volvió a demostrar porqué es diferente, con su masiva presencia en las gradas del estadio espanyolista y con su apoyo constante

Era un partido donde el Betis necesitaba de todo su arsenal para sumar una victoria con la que romper la mala racha de resultados de las últimas jornadas y que le habían costado a los verdiblancos perder su condición de equipo europeo que durante todo el presente campeonato había defendido con orgullo. Y así fue. Su afición lo sabía y pese a los últimos resultados ahí estuvo, animando y apoyando a los suyos de principio a fin.

La última muestra fue en las gradas de Cornellá donde unos mil aficionados se acercaron a animar a los suyos y a darles desde la grada ese aliento tan necesario en estos momentos donde el equipo no está tan fino como en la primera vuelta del campeonato. Y es que el apoyo no quedó reflejado sólo en el terreno de juego, sino también fuera del mismo.

La afición verdiblanca se citó horas antes del partido en los aledaños del estadio de Cornellá para comenzar a hacer fuerza y de paso esperar la llegada del autobús de la expedición verdiblanca para mostrarles su apoyo y que vieran que no estaban solos en la Ciudad Condal. Un total de 19 Peñas béticas se unieron en tan importante cita que convirtió el choque en una fiesta gracias a la buena relación existente entre ambas aficiones.

El Real Betis, consciente de ello, supo compensar ese apoyo en tierras catalanas con la firma de autógrafos que preparó durante el fin de semana en el hotel para así devolver en cierta medida tanta fidelidad teñida de verde y blanco. Justo premio para unos aficionados que están demostrando una vez más ser… de matrícula de honor.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn