Real Madrid -0- Real Betis -2- El Betis cierra el año con victoria en el Bernabéu

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis Balompié termina la temporada en el Santiago Bernabéu con una enorme victoria por dos goles en un partido en el que los madridistas estallaron contra los suyos y Lo Celso y Carvalho dieron un recital.

REAL BETIS: Pau, Francis, Feddal, Bartra, Junior, Kaptoum (Jesé 64′), Lo Celso, Guardado, Mandi, Carvalho Sidnei (90′) y Loren (Tello 74′).

REAL MADRID: Keylor, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Llorente, Módric, Valverde (Isco 69′), Banzema (Lucas Vázquez 77′), Brahim (Asensio 57′)  y Vinicius.

GOLES: 0-1. Min. 60. Loren. 0-2. Min 75. Jesé.

ARBITRAJE: Kaptoum (30′), Llorente (37′), Valverde (49′), Carvajal (57′), Isco (85′),

NUMBER1 REAL BETIS: Lo Celso.

Buena primera parte deL Real Betis Balompié en el Bernabéu que sometió en numerosas ocasiones a un Real Madrid un tanto irreconocible, con una gran cantidad de ocasiones por parte de los de Setién que aprovechaban los constantes despistes de los jugadores locales, pero que también tuvieron sus oportunidades como el tiro al palo de Benzema, en una primera mitad en la que Giovanni Lo Celso, brilló por encima del resto.

En la segunda parte más de lo mismo. Domino abrumador del Real Betis Balompié que sin duda alguna se aprovechó de un Real Madrid muerto y que ya estaba pensando en la próxima temporada desde hacía muchos partidos, pero que también ha hecho méritos incluso para irse con una mayor renta del campo del Real Madrid.

Desde luego, a pesar de la rabia de haberse quedado solo a tres puntos de la clasificación europea, el conjunto de Setién ha dado hoy una auténtica exhibición del estilo, donde William Carvalho ha demostrado por qué se le presume tanto caché europeo y por qué es campeón de Europa con Portugal, y también un Giovanni Lo Celso, que ha demostrado que los escasos 25 millones que el Betis ha pagado se han hecho realmente económicos para un jugador que tiene un nivel real, como para haber vestido hoy la otra camiseta, con todo lo que implica.

Temporada decepcionante la que concluye para el Betis que aún tiene que afrontar dos compromisos amistosos en E.E.U.U, antes de irse de vacaciones, a reflexionar y decidir el futuro de buena parte de la plantilla, que junto posiblemente al entrenador, saldrán bastante perjudicados del pobre papel que han dado en esta campaña.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn