Real Sociedad -3- Real Betis -1- Otra derrota y en descenso

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

 

Imagen

El Real Betis Balompié vuelve a ser derrotado en esta ocasión en San Sebastián, y ya se coloca 18º con 9 puntos, cerrando los puestos de descenso de la clasificación en LaLiga. 

REAL SOCIEDAD: Remiro, Zaldúa, Le Normand, Zubeldia, Monreal, Merino, Guevara (Sangalli 69′), Odegaard, Oyarzabal (Barrenetxea 84′), Portu y William José (Isak 76′).

REAL BETISJoel, Barragán, Bartra, Mandi, Álex (Pedraza 53′), Fekir, Canales (Guardado 65′), Joaquín, Javi García, Borja Iglesias (Tello 65′) y Loren.

ARBITRAJE: Guevara 28′, Javi García 63′, Joaquín 71′, Le Normand 85′, Igor 86′, Odegard 92′.

GOLES: 0-1, Loren, 12′. 1-1 Javi García (p.p), 22. 2-1, William José, 36′. 3.1, Portu, 53′. 

NUMBER1 REAL BETIS: Loren.

Poco que decir de este Betis que no se haya dicho ya en jornadas anteriores. Poco a poco se va repitiendo el mismo cansino y nefasto patrón en los partidos del Real Betis Balompié en esta temporada 2019/2020, en LaLiga Santander, donde se ha vuelto a producir una derrota en la que el equipo ha estado prácticamente inédito en el Reale Arena Stadium.

Por tres goles a uno ha sobrepasado la Real Sociedad al Betis, que ni poniendose por delante en un partido, ha sido capaz de dominar a su rival y mantener esa ventaja hasta prolongarla o mantenerla y conseguir los tres puntos. Y es que este Betis no está, ni se le espera a corto plazo, porque no ha habido prácticamente ningún aspecto de mejoría.

Javi García en propia puerta, William José y Portu han sido los que han contrarrestado un buen gol de Loren en los primeros minutos de juego tras una buena jugada colectiva, y a partir de el empate, el Betis ha desaparecido, aunque ha tenido en el final de la segunda mitad, un palo de Joaquín y otro de Tello. Un Betis de nuevo sin ideas en el centro del campo durante todo el partido, con un Canales ausente y con un Fekir fallón, no pudo hacer nada ante los txiuriurdines.

En el próximo partido el conjunto de por el momento, Rubi, viajará a tierras granadinas, para en el Nuevo Los Cármenes, enfrentarse al un Granada que está siendo otra de las revelaciones de la competición liguera esta temporada y que sin duda alguna ofrecerá una gran complicación al cuadro bético, que se sitúa en descenso.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ (@ManuelJesusCol2)

Fotos: REAL BETIS BALOMPIÉ. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn