Real Valladolid -2- Real Betis -0- Como no podía ser de otra forma

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Más Fútbol, Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié pierde el último partido de la temporada en Zorrilla, en un partido en el que de nuevo no estuvo ni mucho menos cerca de puntuar, cumpliendo así con la tónica habitual de este año. 

REAL VALLADOLID: Caro, Antoñito, Moyano, Sánchez, Nacho, Plano, Míchel, Alcaraz, Rubio,  Sandro y Guardiola.

REAL BETISDani Martín, Emerson, Sidnei, Barta, Barragán, Aleñá, Tello, Canales, Fekir, Joaquín y Loren.

 ARBITRAJE: Bartra 41′, Moyano 80′, Fekir 85′, Plano 88′.

GOLES: 1-0. Guardiola. Minuto 45. 2-0. Plano. Minuto 63. 

NUMBER1 REAL BETIS: Canales.

Derrota del Real Betis Balompié en su visita a Zorrilla donde el Real Valladolid terminó de cavar la tumba de un Betis que ha sido totalmente sepultado esta temporada por todos los objetivos y metas que se le han ido marcando, y donde la búsqueda de responsables es uno de los asuntos que trae en vilo a la afición, ya cansada de tantas oportunidades desperdiciadas.

El encuentro comenzó con un buen Betis, con alguna que otra ocasión de manos de Nabil Fekir y comandados por Sergio Canales, que ha sido el mejor jugador verdiblanco de largo en esta temporada. Pero nada más lejos de la realidad, el equipo sigue defendiendo de forma nefasta, y volvió a encajar un gol que lo dejaba fuera del partido anímicamente, siendo el minuto 45 solamente.

A continuación, parece de nuevo que los jugadores aprietan, que buscan el marco rival como fue en el inicio de la segunda mitad, pero cuando toca defender, de nuevo aparecen las lagunas, lo que provocó un gol de Óscar Plano, donde los defensas béticos pudieron hacer mucho más para impedir el remate del jugador vallisoletano.

Todo ello da como resultado un Betis en la decimoquinta posición, casi diez posiciones por debajo del objetivo, con 60 goles encajados en 38 jornadas, con una lamentable eliminación copera, y con tan sólo una victoria fuera de casa en todo el año. Mucho trabajo por delante para Pellegrini quien debe ser el hombre que de el cambio definitivo.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Fotos: REAL BETIS 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn