Récord negativo, 472 minutos sin marcar

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Hay material ofensivo pero falta gol. ¿Qué ocurre en el Betis? Los béticos suman tras el encuentro de ayer en Villarreal, 472 minutos sin marcar, el récord más negativo de su historia en Primera.

El Betis suma y sigue, pero en este caso un récord muy negativo que necesita cortar cuanto antes, ya que acumula un sólo gol en las últimas ocho jornadas de Liga disputadas; el que anotó Jorge Molina en el Santiago Bernabéu. Una irrisoria cifra que han llevado al conjunto heliopolitano a esta situación ya que a nada que hubiera sacado adelante tan sólo uno de los encuentros que no mereció perder estaríamos ante una situación muy distinta en estos momentos.

El Real Betis suma ya 472 minutos sin marcar, o lo que es lo mismo, el récord más negativo del club de toda su historia en Primera división.Y es que el Betis sólo ha marcado un gol en esas ocho jornadas perdiendo el gol (salvo el marcado ante el Madrid) desde aquel 22 de septiembre en el que ganó 4-3 al Real Zaragoza. Esto ha provocado que lleve ocho jornadas sin vencer, sumando un empate como su mejor resultado en estas ocho últimas jornadas disputadas.

Twitter: @tara11ara