‘Record’ se hace eco de lo apuntado por NUMBER 1 SPORT hace más de un mes

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El diario portugués  ‘Record’ se hace eco de lo apuntado por NUMBER 1 SPORT hace más de un mes y donde se apuntaba el deseo de Nolito de abandonar el Benfica por motivos personales.

La ‘Operación Nolito’ sigue su curso y progresa adecuadamente como ya apuntó NUMBER 1 SPORT hace más de un mes. El Betis ha sabido jugar en este aspecto sus cartas para que todo quedara en manos del futbolista que es junto al Betis el gran interesado en salir del Benfica y aterrizar en la capital hispalense para jugar en el Real Betis y así lograr su deseo de estar más cerca de su casa, Sanlúcar de Barrameda.

Los motivos esgrimidos por el jugador. como ya adelantó NUMBER 1 SPORT son personales, a lo que sin duda hay que unir la mala relación que tiene con su entrenador, Jorge Jesús, quien pese al buen rendimiento de Nolito la pasada campaña, le ‘castigó’ en más de una ocasión con la suplencia, lo que no gustó nada al futbolista pero que como decimos no es el motivo primordial de su intención de salir.

Ni este, ni la llegada de futbolistas en su posición, tras los fichajes de John y especialmente Salvio. La pasada temporada, primera suya en Portugal, Nolito jugó un papel vital disputando un total de 59 partidos, donde en más de la mitad actuó como titular, anotando en el año de su debut en la Liga lusa un total de 11 goles. La salida debe ser como cedido ya que su ‘caché’ es alto en estos momentos e incalcanzable para los verdiblancos.

Lo que sin duda llama poderosamente la atención es que los medios sevillanos se hagan eco de este interés ahora que lo apunta el diario ‘Récord’ y no hace un mes y pico cuando fue un medio sevillano, NUMBER 1 SPORT el que lo adelantó y el único que desde entonces se ha hecho eco paso a paso y día a día de todas las novedades que se han producido al respecto.

Cuando era NUMBER 1 SPORT el que lo adelantaba y lo contaba no era importante la noticia pero ahora que lo hace el prestigioso diario portugués ‘Record’ ya nadie pone en duda lo adelantado en su momento por NUMBER 1. ¿Qué ha cambiado desde entonces? Sólo algunos medios como Onda Cero, entre otros, se hicieron eco y citaron a nuestro medio.

De algunos compañeros ni nos duele porque sabemos la línea que han llevado siempre en la que la palabra envidia juega un pape importante de su vocabulario, pero sí que nos llama la atención de otros medios de la ciudad a los que siempre hemos citado y que ahora no recuerdan que fue NUMBER 1 SPORT quien desveló este interés del Betis en hacerse con Nolito.

La operación sigue adelante, y Nolito podría acabar en el Real Betis como ya apuntamos hace un mes y medio pese a que nadie se lo creía. El jugador está haciendo lo pactado con Miguel Guillén y Gordillo, apretar y presionar al máximo para facilitar la salida y poner de esa forma contra las cuerdas al Benfica y que el club lisboeta acceda al interés de Betis y Nolito de unir sus destinos.

El Betis ha esperado bien y de hecho, ha dejado dinero en caja para poder, de momento contar con la cesión de Nolito para esta misma temporada , y de paso guardarse una buena opción de compra para hacerse con los servicios en propiedad de Nolito, un futbolista de un gran potencial, con 25 años, y un gran futuro por delante que de paso le daría al Rea Betis un importante salto de calidad.

Twitter: @tara11ara

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn