José Gordillo

Rennella viaja a Suiza para asesorarse sobre su lesión

Escrito por José Gordillo. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

10 rennella

El ariete francoitaliano quiere conocer una segunda opinión acerca de sus dolencias en la rodilla. En caso de que tuviera que someterse a tratamiento podría estar varias semanas más de baja. 

Vincenzo Rennella ha viajado a Suiza para ser evaluado de las molestias que sufre en su rodilla izquierda por un médico de su total confianza y aclarar si finalmente tendrá que pasar por el quirófano. Las pruebas iniciales del club tras el partido de Granada no encontraron daño en el menisco afectado, sin embargo, al no desaparecer la dolencia, el futbolista francoitaliano quiere una segunda opinión en el país helvético.

Antes de viajar, Rennella ha sido tratado en Sevilla con factores de crecimiento para intentar conseguir una mejora de la articulación. En caso de que se confirme la lesión y tenga que ser sometida a tratamiento, el jugador podría estar de baja durante varias semanas. El último partido que jugó el delantero fue el Granada-Betis el 24 de octubre, perdiéndose a partir de entonces los dos siguientes, ante Athletic y Málaga.

Twitter: JOSÉ GORDILLO @GordilloJF

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez