Renovadas instalaciones, que ya tocaba…

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Importante cambio el experimentado en los baños del Benito Villamarín, cuyas instalaciones han sido totalmente renovadas, algo que ha sabido agradecer el aficionado con sus comentarios.

A los baños de preferencia les tocaba una importante renovación y la misma ha sido acometida con éxito por el conjunto verdiblanco, que consciente que no era imagen para e club, ha sabido hacer una reforma integral que ha sido acogida perfectamente por el aficionado bético, que ya estaba cansado de ver unos aseos sucios y poco higiénicos, y para nada acorde con el señorío de la entidad. En total se han acometido cuatro aseos de la grada de Preferencia del Benito Villamarín, que serán los primeros pero no los últimos, ya que la idea del club sigue siendo la de dar el mejor servicio al aficionado.

A ellos hay que unir los acometidos en Gol Sur, otra de las zonas que no fue remodelada y que se estrenaron con el debut liguero. Ahora el club está con los trabajos de renovación de los aseos de Voladizo, que también necesitan de esa ‘chapa  pintura’ tan necesaria en estos tiempos que corren y después de tantos años sin renovar los mismos. Todos estos trabajos forman parte del plan preparado desde el club para mejorar las instalaciones en todos los aspectos y dar de esa forma un mejor servicio al aficionado y el bético.

Twitter: @tara11ara