Repartiendo ilusión y alegría en tiempos de crisis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Miguel Guillén, Gordillo y Bosch se convirtieron por un día en embajadores de los Reyes Magos para dibujar sonrisas entre los más pequeños y regalar ilusión en los Hospitales sevillanos.

Como ya adelantara ayer la web oficial, el Real Betis Balompié, la Peña Bética Betisweb, la Peña Bética Rafael Gordillo y la Asociación de Amigos del Centenario visitaron esta mañana los centros infantiles de los hospitales sevillanos con motivo de fechas Navideñas. Por parte del Real Betis acudieron el presidente Miguel Guillén, el consejero José Antonio Bosch y el director de Relaciones Institucionales, Rafael Gordillo.

Acudieron al Hospital Infantil Virgen del Rocío para regalar ilusión y alegría, algo que lograron al conseguir dibujar sonrisas especialmente en los rostros de los más pequeños, a la vez que ofrecían regalos teñidos de verdiblanco, lo que ha sin duda ha despertado la ilusión de unos niños que han acogido con gran emoción el detalle que ha tenido la entidad heliopolitana. Por la tarde fue el turno de la plantilla bética en esta caso en el Hospital Nuestra Señora de Valme.

Twitter: @tara11ara