Reunión con Nolito que confirma lo adelantado en exclusiva por NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El tiempo es ese juez que da o quita razones. NUMBER 1 SPORT adelantó el interés del Betis por Nolito y las negociaciones que estaban llevando a cabo. Hubo quien se llevó las manos a la cabeza

Lo adelantó NUMBER 1 SPORT en exclusiva. Hubo compañeros que nos dieron su sitio reconociendo la fuente de donde salía la noticia como es de justicia. Otros, callaron, se hicieron eco de ella o en el peor de los casos dudaban de la información y la ponían en cuarentena. Pero ya se sabe que el tiempo es ese juez que da o quita razones y así ha sido una vez más.

Los compañeros de ABC desvelan hoy en sus páginas que ayer, a mediodía se produjo un almuerzo-reunión entre miembros del cuerpo técnico del Real Betis y empleados del conjunto verdiblanco, y Nolito y el padre del jugador. Entre los miembros del cuerpo técnico Roberto Ríos, segundo de Pepe Mel, que estuvo en ese almuerzo en el Restaurante Avenida II del barrio marinero.

Una toma de contacto más, que no la única, ya que NUMBER 1 SPORT ha podido saber que ya se realizaron dos en Lisboa y una en Sevilla, antes de la que se produjo ayer en Sanlúcar de Barrameda. La presencia de Roberto Ríos y Rafael Gordillo es clave ya que ambos coincidieron con Nolito en el Écija Balompié.

Nolito quiere salir como ya adelantó NUMBER 1 del Benfica donde ha cuajado una gran temporada en su primer año en la Liga lusa, donde además de anotar goles ha sido clave en el juego de los lisboetas. Desde tierras portuguesas nos confirman que el Benfica no está cerrado a la salida del futbolista y además no ve con malos ojos el incluir futbolistas en la operación, entre los que ha vuelto a aparecer el nombre de Nelson.

Las relaciones entre ambos clubes es buena, hasta tal punto que el propio Benfica sabía del encuentro que iba a tener el futbolista con algunos representantes del equipo verdiblanco. Nolito quiere salir por los temas familiares ya apuntados y ahora tan sólo falta que transcurran los días para ver los movimientos que se siguen produciendo para ver si llega el deseado fichaje de Nolito.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn