Rival duro para conseguir otra gesta verdiblanca

Escrito por Jesus Rodriguez Castro. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El FC Barcelona visita la ciudad heliopolitana para enfrentarse al Betis de Quique Setién. El Villamarín espera una victoria tras las últimas ante equipos grandes en competición liguera.

El Villamarín se tiñe de verdiblanco para recibir al líder de la Liga Santander, el FC Barcelona. Los números de Quique Setién ante equipos de este calibre son casi perfectos. El último resultado ante el Barcelona de Quique Setién fue un 3-4 en el Camp Nou asaltando Cataluña para poner sobre las cuerdas al equipo más fuerte de la temporada.

Ernesto Valverde llevará a Marc-André Ter Stegen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Philippe Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Leo Messi, Jasper Cillessen, Malcom, Clément Lenglet, Jordi Alba, Kevin-Prince Boateng, Sergi Roberto, Carles Aleñá, Arturo Vidal, Samuel Umtiti, para intentar llevarse los tres puntos y distanciarse aún más del segundo clasificado.

Semana espléndida para Pau López y Canales porque han sido llamados por Luis Enrique para entrar en la convocatoria de la Selección Española. La buena forma de ambos jugadores ha llamado la atención del seleccionador español. Hoy puede ser un partido para buscar la titularidad en los próximos partidos con la absoluta.

El Real Betis viene de ganar el último encuentro ante el Celta con una buena imagen del equipo, pero anteriormente ha pasado una mala racha con varias derrotas seguidas y con la eliminación de ambas competiciones en las que estaba. Por su parte, el conjunto de Valverde viene de meterle una manita al Lyon en Champions. Ya son 13 partidos sin conocer la derrota.

Texto: JESÚS RODRÍGUEZ @JeRoCa99

Foto: MARCA.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn