Roberto Ríos: «El club, el ambiente, la afición… por eso todos prefieren venir al Betis»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El segundo de Pepe Mel repasa varios de los temas de la actualidad verdiblanca. Roberto Ríos nos desvela las características de algunos de los refuerzos del Real Betis para esta temporada.

El segundo de Pepe Mel repasó la actualidad de la plantilla verdiblanca, hablando sobre algunos de los nombres propios que se convertirán en los grandes protagonistas de la temporada. Sobre Juan Carlos destacó que «es muy veloz lo ha demostrado en los escalafones inferiores del Madrid también en el Zaragoza. Es un jugador que también trabaja mucho en defensa».

Campbell debe ser uno de los hombres importantes de esta temporada. Del mismo indica que «Joel tiene calidad, se desenvuelve bien por la zona de ataque y sabe definir muy bien. Rubén es un trabajador nato, maneja el concepto de la contención perfectamente y no está excepto de calidad». Y de Agra apunta: «Agra es muy rápido y trabajador. No le da miedo ir al choque. A Mario y a Paulao ya lo conocemos”.

Al ser futbolistas de banda habrá más posibilidades, en lo que ha sido uno de los fuertes del sistema de Pepe Mel estas dos temporadas. “Te da más alternativas. El año pasado hubo momentos donde tuvimos que tirar de gente que en su puesto específico no era ese. Este año con la gente que ha llegado tenemos la opción de abrir el campo”.

Pese a las nuevas incorporaciones el segundo de Mel cree que el equipo seguirá siendo un grupo, clave principal de este conjunto el pasado año. “Cada uno es de su padre y de su madre pero la dinámica de grupo es buena, nada más tengo palabras de agradecimientos para los jugadores que estuvieron con nosotros los anteriores años. Este año tiene la misma pinta. Se puede poner la mano en el fuego por todos ellos porque son gente muy agradable y trabajadora».

Paulao tuvo ofertas para ir a otro equipo pero prefirió seguir de verdiblanco, algo que para Roberto Ríos tiene una explicación muy fácil. “Esto es el Betis. La situación, el ambiente, la afición, el jugador nota eso y antes de ir a otro sitio que le puedan ofrecer más él prefiere este club porque se encuentra a gusto. Todos estamos contentos y esperemos que los jugadores que vengan tengan esa idea de lo que es el club y poder crecer”.

El caso de Roque Santa Cruz, aunque aún no esté segura su participación el próximo año como bético, es similar. “Ha estado en grades clubes y que quiera venir al Betis con el tope que se puede encontrar aquí, pues dice mucho. Es lo que todos queremos que vean. Esto es el Betis, es un club diferente”.

Sobre los amistosos que comienzan a celebrarse dice: “Los primeros partidos van a ser para ir cogiendo minutos y es más un entrenamiento con un rival que no conoces, que se va a presentar combativo seguro. No se va a ver once si es a lo que te refieres”

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn