El delantero Rubén Castro es sin duda el referente ofensivo más palpable de este Real Betis. El ariete canario tiene la mente puesta en el Sporting y en seguir haciendo goles en el año 2012.
Es sin duda el referente ofensivo de este Real Betis Balompié y uno de los grandes protagonistas de este año 2011 que está a punto de dejarnos, ya que sus goles y su buen juego sirvieron para empujar al conjunto verdiblanco hacia el ascenso a Primera división, y ahora, ya en la máxima categoría, para sumar muchos puntos con los que lograr la permanencia. El canario Rubén Castro pasaba por sala de prensa y hablaba sobre unas vacaciones que han venido de maravilla para poder cargar pilas. «Me ha venido muy bien el descanso y visitar Canarias donde hacía tiempo que no estaba». Del próximo encuentro de Liga ante el Sporting de Gijón deja claro que «es un equipo de nuestra Liga. Podemos dejarlos a seis o siete puntos y eso sería muy importante además de por el gol average. Esperamos ganar por nosotros y por nuestra gente y seguir esta racha».
La idea es seguir sumando en positivo una jornada más tras los dos triunfos consecutivos logrados frente a Valencia y Atlético de Madrid. «Eso es lo que queremos se puede conseguir, se puede ganar y vamos a trabajar para ello». De la misma forma Rubén Castro deja claro que al igual que el resto de la plantilla su mente está centrada en el próximo partido y no quiere mirar más allá. «Sólo pensamos en el Sporting y no miramos más allá». Por último deja claro que su situación es clara ya que su presente y su futuro pasa por el Real Betis Balompié. «Se mira de reojo. Cada uno sabe cual es su situación. En mi caso no hay nada raro ya que mi mente está en el Betis». Twitter: @tara11ara