Rubén Castro a un paso de igualar a su técnico Pepe Mel

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Los registros esta temporada de Rubén Castro son magníficos, está alcanzando su mejor fútbol y a un sólo pasito de igualar los mejores registros goleadores de su técnico Pepe Mel, otro goleador.

La temporada de Rubén Castro, máximo goleador de los béticos está siendo fantástica, hasta tal punto que es uno de los máximos realizadores nacionales de nuestra Liga y el principal referente de los de Pepe Mel arriba. Pero además de todo esto, el delantero canario está a un sólo paso de igualar los mejores registros de Pepe Mel como delantero del Real Betis Balompié.

Seis jornadas tiene para ello, tiempo más que suficiente dado el promedio que lleva en esta Liga Rubén Castro que además de igualar los 14 goles que consiguiera en una misma temporada el ahora técnico verdiblanco, podría incluso superarle, no sólo a Mel sino también a otros grandes futbolistas de la historia del equipo verdiblanco como Luis Aragonés, Morán, Lobo Diarte, Cuéllar, Fernando…

Nombres importantísimos de la historia del club heliopolitano. Inalcanzables quedan otros grandes como Alfonso (25 goles), Oliveira (22), Poli Rincón (20 y 17), Ansola (17 y 14)… En el caso de Rubén Castro tiene un mérito especial teniendo en cuenta que esta cifra la ha alcanzado en su primera temporada como bético en Primera división, lo que da si cabe más realce a su registro.

Eso sí, su récord deberá esperar a no ser que finalmente fructifique el recurso del Betis para que le quiten al ariete canario la cartulina amarilla vista en el estadio de Anoeta y que le obligaría a cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn