Rubén Castro: «El club me ha comentado que esté tranquilo porque me van a renovar»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Rubén Castro 2013:2014

Rubén Castro analizó la primera derrota de la pretemporada, ante el Elche, y tras el choque mostró su deseo de seguir vistiendo esta próxima temporada la camiseta del Real Betis. 

Primera derrota de la pretemporada del Real Betis ante el Elche, un resultado que nada importa ya que es momento de hacer pruebas y ver la evolución del equipo como reconoció tras el choque uno de los hombres claves del conjunto verdiblanco, el canario Rubén Castro: «Lo de menos es el resultado. Lo importante es que el equipo coja ritmo y que nos adaptemos cuanto antes a las cosas que nos pide el míster.  En el fútbol lo que importa son los goles y ellos hicieron dos, pero yo estoy contento con el trabajo del equipo”.

Con respecto a su tan comentado futuro fue claro:  «El míster me ha mostrado su interés para me quede aquí, que sea importante en el equipo y al final llegaremos a un acuerdo. Yo he hablado con el presidente, también con Fernando y me han expresado su intención de que me van a renovar, de que esté tranquilo. Yo confío en ellos y sé que al final vamos a firmar pronto”.

Twitter: @tara11ara