Rubén Castro el goleador de los últimos minutos

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Si entrena usted a un equipo que se está enfrentando con el Betis y está disputando los últimos minutos de un partido, cuidado si el balón llega a Rubén Castro. El goleador ‘in extremis’ del Betis.

El delantero canario del Real Betis se está convirtiendo en el hombre más eficaz de la Liga en los últimos minutos con unas cifras espectaculares. Comenzó el año mostrando esta virtud al marcar a Granada y Mallorca cuando ya se había cumplido el minuto 90 de partido. Luego vino una lesión que cortó de cuajo su buena racha goleadora y su efectividad, ya que tras reaparecer tuvo que esperar siete jornadas para volver a marcar, lo que hizo ante Osasuna pero sin que en esta ocasión, como en las anteriores, sirviera para que los puntos volaran hacia el Benito Villamarín.

Ante el Valencia, y tras recuperar el gol una semana antes en Pamplona, Rubén Castro volvió a marcar por partida doble para que los puntos se quedaran en terreno verdiblanco y de paso para que el Betis finalizara su mala racha de resultados. El Betis logró el más difícil todavía, marcar dos goles en apenas tres minutos y de paso cosechar una victoria tan ansiada como necesitada. Y es que desde la llegada al Betis la pasada temporada, Rubén Castro se ha convertido en el delantero más efectivo, tanto la pasada campaña en Segunda logrando el ascenso como ésta en Primera donde es fijo para Pepe Mel.

Twitter: @tara11ara