Rubén Castro: «El partido del sábado contra el Barça es para disfrutar»

Escrito por Carlos Martinez. Creado en Real Betis

Tagged: ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El futbolista bético cree que el partido ante el FC Barcelona es para disfrutarlo y que la afición haga lo propio con su equipo después de realizar una notable temporada.


Rubén Castro ofreció a la radio oficial del club verdiblanco su análisis de la temporada:
«Estamos muy contentos por este año. Hemos conseguido el objetivo con antelación y ahora toca disfrutar y ya después descansar. El partido del sábado contra el Barça es para disfrutar e intentar dar una alegría a la afición. El equipo, los entrenadores y nuestros seguidores hemos estado de notable esta temporada».

A parte de la permanencia, una de las mayores alegrías para la afición bética ha sido la victoria en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el eterno rival. Así lo vivió Rubén Castro:
«Pues lo viví con mucha alegría porque fuimos a Nervión a por los puntos. Se había hablado mucho y nosotros sabíamos que podíamos competirle al Sevilla. Beñat estuvo muy bien y ha sido el colofón a la temporada esa victoria».

La permanencia se ha conseguido de forma sobrada, y el delantero verdiblanco cree que incluso se pudo mirar más alto:


«Está claro que si hubiéramos conseguido algunos puntos más que hemos merecido en algunos partidos, estaríamos mirando a final de temporada otras cosas, pero estamos contentos con lo realizado».

Tras una buena temporada realizada por el jugador canario, se ha hablado de la selección española, pero Rubén Castro ve lejana esta posibilidad:
«Es una posibilidad que está lejana. No merezco ir a la selección ni a la Eurocopa, quizás en otro año, con amistosos, hubiera sido posible, pero este año el selecionador tiene su equipo formado»

Por último, Rubén Castro habló de su cifra goleadora y de su futuro:
«Queda un partido y queda un gol… Espero el sábado marcar y poder llegar a la cifra que dije. La temporada que viene quiero pedirme más a mí mismo. Estoy muy feliz en el Betis y quiero seguir aquí. La ciudad me gusta, el clima, la confianza del míster y los compañeros y la afición».

Twitter: @NUMBER1Sport


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn