Rubén Castro rompe su silencio sobre la supuesta agresión sexual

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Rubén Castro denuncia

El delantero del Real Betis ha roto por primera vez su silencio sobre la supuesta agresión sexual de la que fue acusado a final de Liga. Y lo ha hecho en su tierra, en el periódico Canarias 7. 

Ha tardado pero por din se ha pronunciado sobre todo lo ocurrido, y lo ha hecho en su tierra, en Canarias, donde pasa la primera parte de sus vacaciones. Rubén Castro ha manifestado en Canarias 7 que «estoy muy tranquilo, por que va a salir la verdad. Todo está en manos de los abogados y, aunque no se sabe aún cuando se va a resolver todo, tengo la seguridad de que se va a demostrar que no hice nada, que las acusaciones son falsas».

Y añade: «Cuando salió todo mis padres estaban en Sevilla. Y menos mal que se enteraron por mí. La gente que me conoce, amigos, familiares, el club, saben cómo soy yo, me creen en todo y, repito, estamos tranquilos, aunque no fue para nada agradable que te nombren por estas cosas y mucho menos cuando no has hecho nada».

El delantero canario añadió que de momento prefiere dejar pasar el tiempo ya que «ni siquiera he vuelto a pensar en eso. Lo pasé mal un día y punto. Me acuerdo ahora porque me están preguntando del asunto, porque lo tenía olvidado. Ya pasó, prefiero no darle más vueltas».

El jugador del Betis dice sentirse tranquilo porque la gente le conoce. «Es la primera vez que hablo después de todo lo que me pasó. Te molesta, está claro. La gente que no es de Sevilla puede que se lo crea todo. Pero los que saben como soy y lo que hay, lo tienen claro. En este caso, me ha tocado, pero va a salir la verdad y eso es lo más importante».

Twitter: @tara11ara