Rubén Castro se acerca al Histórico club de los 100

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Rubén Castro 3-1

No tiene fin y este comienzo de temporada así lo demuestra ya que a pesar de que el Real Betis no atraviesa su mejor momento, el delantero canario ya ha firmado ocho goles y se acerca a los 100.

Suma y sigue, y vaya como lo hace. Rubén Castro ya ha firmado ocho goles en este arranque liguero con la camiseta verdiblanca y todo ello, a pesar de que la entidad heliopolitana no ha comenzado de la mejor forma posible. Pero pese a todo, el delantero canario golea y lo hace como siempre lo ha hecho para su Betis, algo que sin duda adoleció demasiado el Betis el pasado año.

Otro gallo le habría cantado a Pepe Mel si hubiera podido contar antes con el canario que se perdió gran parte de la temporada en Primera por culpa de una lesión. Ahora la historia es distinta, Rubén Castro golea y el Betis lo agradece. Y esos tantos le siguen acercando a la historia. El ariete suma ya 90 con la camiseta del Betis, y se queda a sólo cuatro goles de Domínguez que tiene el récord de máximo goleador desde el año 1953.

Rubén Castro es ahora mismo el máximo goleador de la historia del Betis con 90 goles, a cuatro del mencionado Domínguez. El objetivo ahora es seguir marcando, primero para igualar los 92 goles de Poli Rincón y los 93 de Rogelio, para alcanzar finalmente la cifra de 94 de Domínguez, objetivo final del canario que de esa forma entraría aún más de lleno en la historia del Real Betis.

La cifra de los 100 está cada vez más cerca, cifra que además sería histórica ya que en los más de cien años de historia, ninguno de los grandes futbolistas que pasaron por el club de las trece barras ha logrado alcanzar la misma, y eso que por allí pasaron los Alfonso Pérez Muñoz, Rogelio, Del Sol, Oliveira…

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn