Rubén Castro se recupera y se apunta para Pucela

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Rubén Castro se ha recuperado de la lesión sufrida en San Mamés y se apunta para Pucela en un partido que servirá para que el Betis se reencuentre con la Liga, tras el aplazamiento y el parón.

El Betis sigue preparando el partido del próximo lunes ante el Valladolid y de momento con buenas sensaciones y noticias, ya que Rubén Castro está evolucionando muy bien y todo apunta a que podrá jugar en Pucela una vez dejada atrás esa lesión que le impidió jugar frente al Rayo Vallecano en el Benito Villamarín. El propio médico del Betis confirmaba las buenas sensaciones. “Hemos tenido la suerte de que esté esta semana con nosotros. Alabo el trabajo del jugador. Tenemos muy buenas sensaciones y podrá disputar algunos minutos en el partido de mañana si el míster lo considera oportuno».

Del otro Rubén, Pérez, que también evoluciona de sus molestias dice. «Con él hemos tenido también mucha suerte. Nosotros podemos estar a su alrededor así como el cuerpo técnico pero si el jugador es indolente o no tiene capacidad de sufrimiento hace que cada lesión sea un mundo y que cada plazo sea distinto”.

Algunos días más le quedan aún a Amaya: “Amaya completó la mayor parte del entretenimiento, veremos si vale la pena arriesgar». Con respecto a Chica dice que «esperemos que las sensaciones sean buenas y valoraremos si vamos por un buen camino. Tendremos más información a lo largo de la semana”.

Por último hubo tiempo para hablar de Nosa que con su selección dio el susto al recibir un fuerte golpe que eso sí, no le impidió terminar el partido. “Sólo sabemos que recibió un golpe pero no es nada importante así que no creemos que sea demasiado trascendente”.

Twitter: @tara11ara