Rubén Pérez: «El escudo del Betis pesa, pero se lleva con orgullo»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El centrocampista Rubén Pérez se siente cada día que pasa más a gusto en su nuevo equipo y entre sus nuevos compañeros. Y así lo reconoce a los compañeros de alfinaldelapalmera.

Cada día está más a gusto en su nuevo equipo, el Betis, cuya prioridad tuvo clara desde el instante que conoció el interés de los béticos en hacerse con sus servicios. Y así lo deja claro en la entrevista que publica hoy el compañero Mateo González. «El escudo del Betis pesa, pero se lleva con orgullo. Ya conozco bien a este equipo. Es un club histórico por el que han pasado jugadores importantes como Gordillo, Roberto Ríos, Denilson… Y la afición está entre las tres o cuatro mejores no sólo de España, sino de Europa y del mundo».

A diferencia de la pasada temporada en esta podrá jugar ante el Atlético de Madrid ya que no se ha incluido la cláusula por la que no podía jugar ante el equipo que le ha cedido. «El año pasado perjudicó. Lo hemos quitado porque es malo para mí y también para el Atlético, ya que me quita continuidad».

 

De sus nuevos compañeros dice: «Me gusta mucho la tranquilidad de Chechu, que siempre le gusta sacarla jugada siempre que se pueda. Jorge es bueno de espaldas. Sobre Beñat no hay nada más que decir. A nivel colectivo a todos le sacas algo. De aquí con un poquito de cada uno sale un 10, un jugador de nivel mundial».

El futbolista natural de Écija, estará por tanto más cerca de casa. «Ahora mismo me da igual. Es verdad que ahora en 45 minutos me planto en Écija, pero llevo mucho fuera y ahora voy a vivir en Sevilla capital».

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn