Rubén Pérez: «Hay que seguir trabajando porque puede venir una mala racha»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Rubén Pérez se muestra optimista con el buen momento del equipo y destaca el papel tan importante que están teniendo en el equipo los menos habituales con las famosas rotaciones.

Rubén Pérez se muestra optimista gracias a la buena marcha del equipo en estas últimas jornadas y es consciente de la dificultad de entrar en el once dado el gran momento del equipo. Ahora el objetivo es seguir en la misma línea de trabajo que hasta ahora. ”Hay que intentar seguir esta línea pero tenemos que ser realistas y conseguir la permanencia lo antes posible, y después pues a mirar más arriba”.

Sobre el hecho de que el técnico del Barça diera descanso a varios futbolistas apunta: «No es que estén asustados porque vengan, lo estamos haciendo bien pero ellos mejor. Hoy juegan los suplentes porque sale uno bueno y entra uno mejor, estoy seguro que con los suplentes lo harán hoy muy bien y además ya tienen la clasificación hecha”.

Del partido ante el Barça avisa que hay que seguir en la misma línea de trabajo que hasta ahora para sumar los tres puntos. “Nosotros vamos con el pensamiento de intentar seguir sumando y estar más cerca del objetivo del equipo, esperamos seguir puntuando como hasta ahora ante un gran equipo como el Barcelona Es un partido complicado porque es el mejor equipo del mundo, tienen todo el partido la pelota y es difícil, intentaremos puntuar o conseguir la victoria”.

Y de las famosas rotaciones. “El que elige el once es el entrenador y estamos trabajando muy bien, entra uno y entra otro y el trabajo de todos es el que hace que se consigan estos resultados”. Del papel de los canteranos añadió: “Hay canteranos que se van sintiendo cómodos y hacemos que se integren bien y que se incluyan en el grupo”.

De lo que pueda suceder en el futuro no quiere hablar ya que cree que aún es pronto. “Pienso que todavía es pronto, queda mucho, pertenezco al Atlético, pero tanto para mí como para Juan Carlos es demasiado pronto para hablar de esto”.

El papel de los menos habituales está siendo muy importante y así lo reconoce el propio Rubén Pérez. “Nosotros siempre hemos confiado en los jugadores que han tenido poco minutos, y sabemos que cuando los necesitáramos estarían ahí, como por ejemplo Amaya que lo ha demostrado incluso metiendo un gol”.

Y de la cuarta plaza de este Betis que está causando sensación apunta: “Tenemos una serie de puntos bastantes interesantes, todo el mundo dice que eso es por las primeras jornadas. Estamos ahí y tenemos que seguir trabajando y seguir esta línea porque sabemos que en el fútbol puede venir una mala racha”.

También fue cuestionado por la situación de Jonathan Pereira y Nelson. “Pienso que para ellos es complicado. Lo de Pereira no lo vi, pero como bien han indicado el entrenador y el presidente todo el mundo tiene un error. Lo de Nélson, en el fútbol se tienen errores y cuando se le necesite pues seguirá estando ahí”.

De las sensaciones que encontró ante el Depor apunta: “Me encontré bien porque volví a ver compañeros y viejos amigos, lo de la afición lo vi normal por las circunstancias por las que tuve que salir de allí con el descenso. Durante el año me sentí muy querido y nadie me puede reprochar nada porque cuando estuve lo di todo, después de salir pues todo un poco amargo”.

Como en anteriores partidos confía que sea tan bueno como el de anteriores ocasiones con la afición volcada con su equipo. “El ambiente es espléndido, a todo el mundo le gusta vivirlo aunque no estés jugando. Cuando llegas al vestuario todo el mundo está contento porque la gente nos apoya, tenemos que remar todos hacia el mismo lado y que la afición siga apoyándonos como hasta ahora”.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn