Rubén Pérez se marcha finalmente cedido al Elche

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Real Betis

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Rubén Pérez - Real Betis 2012/2013

Rubén Pérez, centrocampista que militara la pasada temporada en el Real Betis, no jugará en el equipo verdiblanco la próxima temporada después de que anoche cerrara su cesión con el Elche. 

En un principio la idea era que siguiera una temporada más cedido en el Real Betis, pero esta idea inicial se fue enfriando, primero por la postura del Atlético de Madrid, y posteriormente por el buen hacer del canterano Carlos García así como por la nutrida nómina de centrocampistas con la que cuenta el equipo verdiblanco, ya que la intención de Rubén Pérez era continuar después del buen año vivido en el Betis pero también la de jugar asiduamente, y este aspecto no quedaba ya tan claro.

Su rendimiento como bético fue muy bueno y a ello hay que unir que fue un jugador que siempre acató las decisiones del míster tanto cuando jugó como cuando no lo hizo o se quedó fuera de las convocatorias. En definitiva, tenía ese perfil que tanto gusta a Pepe Mel de jugador de grupo y muy identificado con la filosofía de trabajo del técnico. Precisamente este aspecto facilitaba su continuidad, pero finalmente no seguirá tras confirmarse en la noche de ayer que se marcha cedido al Elche, cesión que también ha sido confirmada por el club al que pertenece, el Atlético de Madrid.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn