Salva Sevilla es duda para medirse al Getafe

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Salva Sevilla

El centrocampista Salva Sevilla no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros y es duda para el partido de mañana ante el Getafe donde los verdiblancos necesitan su artillería para ganar.

Nueva sesión de trabajo para la plantilla verdiblanca, última antes de viajar a tierras madrileñas para enfrentarse al Getafe en busca de la primera victoria de la temporada fuera de casa, algo que de momento se le resiste, todo lo contrario que la pasada temporada donde obtuvo magníficos números como foráneo. Lo más destacado de esta sesión ha sido la ausencia de Salva Sevilla que será duda para el choque ante el Getafe.

Esto en lo que a ausencias se refiere. En el lado de regresos el de Rubén Castro que ya ayer se ejercitó en el terreno de juego junto a sus compañeros. Sigue con el tratamiento perfilado para alcanzar su mejor tono físico y así poder ayudar con sus goles al equipo que sin duda demanda esos goles para poder culminar partidos en los que le falta ese toque de calidad arriba que aporta Rubén.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn