Salva Sevilla: «Los responsables somos todos, sobre todos los futbolistas; por ello pedimos disculpas a la afición»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Salva Sevilla fue el único que dio la cara de los futbolistas béticos tras la goleada sufrida en terreno nervionense. Una nueva muestra del señorío del almeriense siempre dando la cara.

Salva Sevilla era claro a la hora de hacer la lectura del partido y no dudaba en quitar a Pepe Mel esas culpas que el propio técnico se echaba a sus espaldas para reconocer que eran los futbolistas los auténticos culpables del grave destrozo sufrido. «Lo prirmero que tenemos que hacer es pedir disculpas y perdón a nuestra afición, que tenía muchas esperanzas en este partido. No hemos hecho lo que quería el míster, no ha salido nada desde el principio y a partir de ahí todo ha sido muy complicado. No hemos salido como queríamos. Los goles pronto condicionan bastante. En cinco minutos ponerte 2-0 con este campo es complicado y tenemos que seguir trabajando y olvidar esto cuanto antes.

Y añade señalando que «tenemos que seguir trabajando, preparar los partidos y hay que seguir y sacar sólo lo positivo. Ponerte 2-0 en cinco minutos les da a ellos una tranquilidad grande para llevarse el partido. Los responsables somos todos, más aún los futbolistas, que tomamos las decisiones en el campo. No han salido las cosas. Lo que nos queda es pedir disculpas y trabajar al máximo en lo siguientes partidos».

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn