Salva Sevilla no renueva y está a diez días de desvincularse del Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Salva Sevilla gol Levante Betis

El futuro de Salva Sevilla  está lejos del Benito Villamarín después de que el centrocampista no haya aceptado la oferta de Alexis para renovar con condiciones poco ventajosas para el jugador.

Salva Sevilla está a un paso de irse del Real Betis salvo sorpresa de última hora, después de que el almeriense no haya aceptado la oferta de renovación que le ofreció a la baja Alexis, algo que no ha gustado al futbolista después del buen rendimiento que ha ofrecido desde que se incorporara a la disciplina del conjunto verdiblanco.

El ofrecimiento de Alexis era una cantidad fija, más una serie de incentivos dependiendo de diversos objetivos, entre los que se encontraba su rendimiento personal, con número de partidos, goles… y el del colectivo, es decir, si se lograba el ascenso, que vería ampliada esa cifra además de ampliar su contrato un año más como premio del ascenso.

El canterano ha sido un pilar durante las temporadas que ha estado en el Betis, especialmente con Pepe Mel aunque en diversos momentos perdió protagonismo, especialmente por las lesiones. Fichó en Segunda división y logró el ascenso, por lo que ya sabe lo que es jugar con el Betis en Segunda, es decir, que el hecho de no renovar no se debe a este aspecto.

La pasada campaña jugó un total de 21 partidos de Liga, 9 de la Europa League y 4 de la Copa del Rey y anotó un total de cinco goles. Es de esos futbolistas básicos en todo equipo de ahí que el Betis deba buscar sustituto de similares características.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn