Salva Sevilla: “Que el beticismo tenga claro que yo nunca me quise ir”

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Salva Sevilla está mostrando un excelente nivel esta pretemporada, más motivado su cabe a pesar de que a inicios de la misma, se vio más fuera que dentro debido a que el club no contaba con él.

El centrocampista Salva Sevilla no echa la vista atrás ni para coger impulso, sólo piensa en el presente y el futuro que le queda por delante. No quiere pensar en que hace poco el club le comunicó que no contaba con él y que se buscara equipo. Ahora quiere demostrar en esta pretemporada que tiene un hueco en el equipo como lo tuvo en el importante año del ascenso a Primera y la pasada campaña en la máxima categoría, y así lo confiesa al compañero Mateo González de alfinaldelapalmera.com

El almeriense confiesa que “ahora estoy más tranquilo después de hablar con el club y el míster. Han quedado las cosas claras y sólo pienso en entrenarme, trabajar, hacer las cosas bien y jugar lo máximo posible”. Y sobre si alguien le ha dado alguna explicación dice: “no es que tuvieran que dármelas, sino que cuando nos fuimos de vacaciones me comentaron que buscara una salida y eso fue lo que hicimos. Que quede claro que yo nunca dije que me quería ir”.

Y añade: “Me comentaron eso, había varios equipos interesados y a la hora de irme me dijeron que no podía salir, que contaban conmigo y que iba a ser importante. Ahora dependerá de mí que lo sea finalmente pero sí que estoy más tranquilo y centrado en los entrenamientos, que es lo que tengo que hacer”.

Evidentemente la situación no es la mejor para volver al trabajo. “Está claro que la situación no ha sido la más idónea. Me fui de vacaciones y he pasado todo el verano pensando qué va a ocurrir. No es lo mejor, la verdad. Es como cuando cumples contrato. Son situaciones del fútbol y después de hablarlo todo, estoy más tranquilo y ahora quiero que se acabe ya de hablar de estos temas”.

Y por último deja claro que quiere aparcar este tema totalmente para centrarse de lleno en la nueva temporada. Lo que quiero es que no se hable más y que quede claro que yo en ningún momento he dicho que quería salir del Betis. Si he buscado opciones es porque me dijeron que las buscara. Eso no lo voy a esconder nunca porque va con mi personalidad, mis principios y es lo que quiero. Me gusta que las cosas sean claras”.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn