Salva Sevilla reconoce que la mente está puesta en la final de Almería

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Salva Sevilla Betis Lleida

No fue sin duda el mejor partido del Betis el completadas ante el Lleida pero el mismo ya es historia y ahora toca pensar en la final que tienen los de Garrido ante el Almería. El Betis no puede fallar.

Mal partido del Betis en la vuelta de la Copa. Diez minutos que invitaban al optimismo y el resto… para olvidar con errores y más errores que podrían haberle supuesto un susto aún mayor a los de Juan Carlos Garrido. “Yo creo que el comienzo ha sido bueno, parecía que las cosas estaban saliendo pero en una jugada puntual acortan distancias y nos afecta demasiado. Tenemos que mejorar eso, ese nerviosismo que transmite el equipo  lo tenemos que mejorar.  Nos acortan distancia y se complica”.

La grada mostró su descontento y eso siempre afecta por mucho que uno quiera estar ajeno a ello. “Tenemos que estar ajeno a eso y centrarnos en lo que podemos hacer. La actitud está siendo buena pero nos falta algo y tenemos que mejorar. Las sensaciones y el nerviosismo son  lo que nos preocupa porque tenemos un buen grupo, intentamos dar el máximo, somos gente humilde y estoy seguro que vamos a conseguir el objetivo”.

Y añade: “Queríamos seguir mejorando en lo que nos está transmitiendo el míster, el partido estaba siendo bueno pero a partir de su gol nos afectó. Hemos pasado de ronda y tenemos que recuperar a la gente y pensar en la final del sábado que es muy importante para nosotros”.

El partido ante el Almería es otra final, más importante si cabe que la de Anoeta por aquello que queda una jornada menos. “Vamos a darlo todo y vamos a estar fuertes y unidos. A la afición poco se le puede pedir porque nos están dado todo siempre, durante estos cuatro años que llevo aquí nos lo ha dado todo pero ahora lo más coherente es estar todos unidos, juntos para hacernos fuertes y sacar puntos para lograr el objetivo”.

Por último habló de sus compañeros Verdú y Guillermo Sara: “Nosotros nos animamos, estar fuertes y unidos y somos una piña la gente tiene ganas de dar alegrías. Estos momentos son complicados pero tenemos que estar fuertes”.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn