Salva Sevilla tendrá que pasar por el quirófano y Pozuelo, baja ante el Valladolid

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Betis-Barcelona (21) Salva Sevilla Betis 2012/2013

Malas noticias para el Real Betis ya que el doctor Calero ha confirmado que Salva Sevilla deberá pasar por el quirófano para eliminar esas molestias que viene arrastrando en las últimas semanas.

Salva Sevilla tendrá que pasar por el quirófano. Así lo ha confirmado el doctor Tomás Calero que ha anunciado que «se le han hecho pruebas  y tendrá que pasar por el quirófano la semana que viene. Si todo marcha bien podría estar en unos 15 días con el grupo». El almeriense se había perdido los últimos partidos de Liga y Copa del Rey debido a esos problemas musculares que arrastra en la inserción del abdomen y los abductores.

Pero no acaban aquí los problemas para Pepe Mel ya que además de Salva Sevilla deberá unir en la lista de bajas para jugar ante el Valladolid el lunes a Pozuelo que sufre una fuerte contractura en el isquiotibial derecho, como ha explicado el propio galeno del Betis. Álex Martínez por su parte regresa a los entrenamientos esta tarde en La Cartuja y tan sólo le faltará coger cuanto antes el ritmo de competición.

Twitter: @tara11ara