Salva Sevilla: «Tras mucho tiempo sin jugar vuelvo a recuperar sensaciones»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Salva Sevilla es de esos futbolistas que hacen del perfil bajo y su humildad su mejor arma. Capaz de no alzar la voz cuando deja de jugar para pedir un sitio, ni de sacar pecho cuando brilla.

Uno de los habituales de Pepe Mel que este año vivía una situación nueva, al salir del equipo y no disfrutar de esos minutos de los que estaba acostumbrado a disfrutar. Era un nuevo Betis y pese al salir del equipo titular, ha sabido esperar en silencio, sin alzar la voz y trabajando en busca de esa oportunidad que era consciente que en una temporada tan larga llegaría antes o después.

Y así ha sido para Salva Sevilla que cuando ha tenido la oportunidad de jugar por la sanción de Beñat y la aparición del ‘trivote’ y la ha sabido aprovechar al cien por cien. Por elo, Salva Sevilla está feliz. «Estoy muy contento después de mucho tiempo esperando la oportunidad de jugar para recuperar sensaciones y ayudar a que el equipo sume puntos».

Salva Sevilla reconoce que este Betis tiene una plantilla amplia y eso dificulta jugar. «La plantilla es muy amplia, por lo que todos los fines de semana se queda gente fuera, ya que el entrenador, Pepe Mel, cuenta con jugadores diferentes que le permiten usar muchas variantes y esto es bueno, pero a la vez hace que sea complicado ser titular.

Con respecto al partido de este sábado ante el Valencia dice: «Es cierto que le está costando sacar los puntos en Liga pero es un equipo de Liga de Campeones». Y añade que «la temporada pasada fue un punto de inflexión, ya que el Betis rompió una racha muy negativa de diez jornadas sin ganar. Ibamos perdiendo por 0-1 y afortunadamente terminamos ganando con dos goles de Rubén Castro en el descuento».

Twitter: @tara11ara