San Pablo, sede de la final de la Copa del Rey de Fútbol Sala 2016

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Deportes, Real Betis

Tagged: , , , ,

Palacio de los Deportes de San Pablo Sevilla

La final de Copa del Rey de fútbol sala se disputará en el Palacio de Deportes de San Pablo de Sevilla el próximo sábado 7 de mayo entre ElPozo de Murcia y el Palma FutsaL buena noticia para la ciudad. El espectáculo está servido.

Sevilla volverá a vivir una nueva fiesta del fútbol sala en San Pablo, otra vez con la Copa del Rey, en esta ocasión en la gran final, que la disputarán ElPozo de Murcia FS, que volverá al feudo hispalense, y el Palma Futsal. Ambos conjuntos lograron ayer el pase a la final tras eliminar al Aspil Vidal Ribera Navarra y el FC Barcelona Lassa respectivamente.

San Pablo volverá a albergar de esta manera un partido de alto nivel de fútbol sala, tras la final de la Supercopa de España de la temporada 2004/05, que enfrentó a Interviú Boomerang y Playas de Castellón; y las dos rondas de Copa del Rey disputadas por el Real Betis FSN en la presente y pasada temporada, primero ante uno de los finalistas de esta temporada, El Pozo Murcia FS, en cuartos de final, encuentro donde se reunieron 6.116 espectadores, y en esta misma edición del torneo, en los octavos de final ante el Movistar Inter, en el cual asistieron 5000 espectadores, que cayó en cuartos de final ante el otro finalista, el Palma Futsal.

El Real Betis FSN ha querido agradecer a aquellos que hayan hecho posible que el evento se dispute en Sevilla, el cual no cabe la menor duda de que será muy positivo y en favor y beneficio del fútbol sala en Sevilla y su provincia y, por ende, Andalucía. Asimismo, el club muestra su total predisposición y ayuda para todo lo relacionado con la organización del mismo.

Una nueva muestra de la importancia de lo que viene realizando en las últimas temporadas el Real Betis FSN y que además es el premio también para el aficionado al fútbol sala de Sevilla en particular y Andalucía en general, como ya quedó patente en los partidos del Real Betis FSN precisamente en esta Copa del Rey y con un repleto San Pablo como escenario de los partidos.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis FSN