Sánchez Arminio elogia al presidente Miguel Guillén

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Las declaraciones de Miguel Guillén teas el pésimo arbitraje de Álvarez Izquierdo provocó que se apuntara desde distintas fuentes que iba a ser sancionado, nada que ver con la realidad.

La mala actuación del colegiado Álvarez Izquierdo abrió la polémica con el estamento arbitral, después del Real Betis-Atlético de Madrid que tuvo su continuación con las declaraciones de Miguel Guillén provocadas por el enfado del presidente bético. Esto hizo que incluso se especulara con que el Betis y su presidente serían sancionados por unas declaraciones que no gustaron en absoluto al jefe de los colegiados españoles Victoriano Sánchez Arminio.

Nada más lejos de la realidad como ha reconocido el propio Sánchez Arminio a nuestros compañeros de ABC. «Nosotros no hemos planteado nunca la posibilidad de sancionar a Miguel Guillén por aquellas palabras a pesar de que sé que se ha comentado en los medios de comunicación».

Y habló igualmente de la reunión mantenida con el propio Miguel Guillén, también adelantada por ABC, en busca de un acercamiento y cordialidad. «Lo que sí valoro es que hayamos tenido una conversación y un diálogo que beneficia a todos, tal y como tiene que ser».

Y no duda en elogiar al máximo mandatario verdiblanco. «Guillén es una persona estupenda, muy clara y no ha habido ningún problema nunca». Con estas declaraciones, Victoriano Sánchez Arminio pone punto y final a cualquier tipo de polémica que se pudiera suscitar en el tiempo por unas declaraciones y unos incidentes que ya son historia.

Twitter: @tara11ara