Santa Cruz dice no a la tentadora oferta del Málaga y ya tiene un acuerdo con el Real Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El objetivo es que regrese después de las buenas sensaciones que dejó el pasado año. El Málaga se metió por medio pero Roque ha dejado claro que su deseo y prioridad es volver al Real Betis.

El Málaga quiere a Roque Santa Cruz y el ariete paraguayo le da calabazas al Jeque. Se puede decir más alto pero no más claro. El equipo de la Costa del Sol salió esta semana a escena mostrando su interés por hacerse con los servicios del futbolista que la pasada temporada  militara en el Real Betis dejando muy buenas sensaciones no sólo por lo que aportó en el terreno de juego sino también por lo que aportó en el vestuario verdiblanco.

La idea es volver a contar con él esta temporada aunque el Betis sabía que no lo tendría fácil ya que pese a las buenas relaciones con el Manchester City y la buena negociación que se llevó a cabo para lograr su cesión, el futbolista debía llegar a un acuerdo con el City para perdonar cantidades muy importantes cambio de su libertad.

Esto ya está en su punto final, y en breve Roque Santa Cruz va a contar con la carta de libertad para poder marcharse donde quiera. Así, su fichaje sería interesante para cualquier equipo ya que llegaría libre y sin necesidad de abonar cantidad alguna por su traspaso. El Málaga consciente de eso quiso pescar pero se ha encontrado con la sorpresa de que el internacional paraguayo le ha dado calabazas a todo un equipo de Champions.

Y es que el Málaga no contaba que la prioridad de Roque por encima de cualquier otra cosa es el encontrarse a gusto y en eso el Betis y la ciudad de Sevilla ganan por goleada. Hasta tal punto que Roque matriculó a sus hijos en el colegio en Sevilla pese a saber que tenía que regresar a Inglaterra para incorporarse al City. Es feliz en Sevilla, su familia se encuentra muy a gusto en la ciudad y eso es lo que va a primar por encima de cualquier otra cosa en su decisión.

Santa Cruz ha dicho no a la importante oferta del Málaga que tentó al futbolista con el tema económico y principalmente con el hecho de poder jugar la Champions nuevamente, pero se encontraron con su respuesta que era que su prioridad era el Betis con el que por cierto NUMBER 1 SPORT ha podido saber que ya ha alcanzado un acuerdo para que en el momento que finalice definitivamente su vinculación con el Manchester City fichar por el Betis.

De hecho, nos apuntan a que el internacional paraguayo será esta misma semana jugador del Real Betis Balompié, reforzando de esa forma el ataque y cerrando la contratación de un futbolista que dejó magníficas sensaciones la pasada temporada con una sencillez y humildad impropia de un futbolista de su talla internacional y su trayectoria.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn