Santa Cruz, entre algodones, para estar ante el Rayo Vallecano

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La baja de Vadillo no es lo único que se trajo el Real Betis del Santiago Bernabéu ya que el paraguayo Santa Cruz está siendo tratado de sus molestias en el tendón para estar ante el Rayo.

La grave lesión de Vadillo ha sido desgraciadamente lo más destacable del regreso del equipo al trabajo tras la goleada encjada en el Santiago Bernabéu; pero el canterano no es el único jugador que ha regresado con golpes de la capital de España ya que Santa Cruz llegó a Sevilla con unas molestias en el tendón de aquiles.

En principio esas molestias que arrastra el internacional paraguayo no deben impedirle jugar el próximo domingo en la matinal ante el Rayo Vallecano pero por lo que pudiera pasar, y para evitar mayores contratiempos, el delantero está siendo tratado por los fisioterapeutas del conjunto verdiblanco para evitar males mayores y empeorar esas molestias que padece a día de hoy.

El futbolista ha dejado claro que jugará ante el Rayo Vallecano pase lo que pase, pero el cuerpo médico prefiere optar por la prudencia y esperar a que vaya avanzando la semana y se vaya acercando la fecha del partido para así saber el estado real del futbolista. Todo apunta a que podrá estar ante el Rayo sin problemas pero mientras tanto estará entre algodones para que llegue en las mejores condiciones al choque.


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn