Roque Santa Cruz fue la gran ausencia del entrenamiento vespertino. En principio las molestias que sufre el delantero paraguayo no tienen mayor importancia aunque se quiere ver su evolución.
Sin Roque Santa Cruz, así fue el entrenamiento vespertino del Real Betis en el que el gran ausente fue el delantero paraguayo que sufre una dorsalgia aguda de ahí que no se haya entrenado junto al resto de sus compañeros. En principio su dolencia no es nada grave y no debe impedirle jugar el importante partido de la mañana dominical ante la Real Sociedad, pero para evitar sorpresas será observado para ver la evolución que lleva a lo largo de la semana. El resto de jugadores que arrastraba molestias la pasada semana han trabajado con normalidad salvo el ya sabido caso de Jefferson Montero que no podrá estar frente al equipo donostiarra. Una Real Sociedad que por cierto llegará con muchas ausencias al Benito Villamarín.
A diferencia de lo que suele ser habitual en él, Pepe Mel ha aparcado el balón, gran protagonista en sus entrenamientos para trabajar de lleno el aspecto físico durante toda la sesión de trabajo. La jornada de mañana ya será otra historia ya que la primera plantilla verdiblanca disputará el habitual partidillo de los jueves en el estadio Benito Villamarín. El mismo será a puerta cerrada ya que el técnico verdiblanco no quiere dar pista alguna y prefiere trabajar sin las miradas de los curiosos y buscando la máxima concentración de los suyos de cara a que no haya el mínimo despiste ante un partido que se antoja crucial para los intereses de ambos equipos. Twitter: @tara11ara