Santiago Pozas Arjona, nuevo director general del Real Betis

Escrito por Carlos Martinez. Creado en Real Betis

Tagged: ,

El Real Betis da un nuevo paso en el avance de sus estructuras y desde hoy Santiago Pozas pasa a ser el nuevo director general del club verdiblanco. Un hombre especializado en «el papel de hombre malo» y de ser el encargado de decir muchas veces «el no» por respuesta.


El Real Betis Balompié la da una vuelta de tuerca más a su organigrama e incorpora a un hombre imprescindible en los nuevos tiempos que corren por el mundo del fútbol. Se trata del cargo de director general, el puesto que estará por encima de otros en la toma de decisiones. Y en elegido en este puesto tan importante es Santiago Pozas Arjona.

Padre de tres hijos, Santiago Pozas tiene una dilatada trayectoria en diferentes sectores profesionales, trabajando durante trece años en la empresa Rendelsur, embotelladora de Coca-Cola en el Sur de España.


Su inclusión en el mundo de gestión deportiva lo dio Pozas en 2008, cuando asumió la dirección general del Cádiz Club de Fútbol, cargo que deja para llegar al Real Betis. En el Cádiz ha trabajado duramente en la gestión de una entidad inmersa en Ley Concursal, como ahora también lo es el Betis.

Pozas Arjona es un experto conocedor del funcionamiento de las entidades futbolísticas, así como de la interlocución con la Liga de Fútbol Profesional y la Real Federación Española de Fútbol, entre otras instituciones.

Twitter: @NUMBER1Sport