Satisfacción generalizada por la victoria

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Tres nuevos puntos a domicilio, segunda victoria de la temporada lejos del Benito Villamarín, en la segunda salida. La plantilla estaba feliz por el magnífico resultado.

Satisfacción total en la plantilla verdiblanca por los tres puntos logrados en Pucela ante un Valladolid que fue un gran rival para los béticos. El primer futbolista en comparecer en zona mixta fue el canterano Álex Martínez que no podía ocultar la alegría por el triunfo. «Estoy muy contento por jugar aunque sea por delante de mi posición, da mucha alegría poder hacerlo y sumar una victoria».

Su compañero Beñat reconocía que sabían que sería un partido complicado.»Sabíamos que veníamos a un partido muy complicado ante un rival que juega muy bien al fútbol. Sabemos que Rubén está ahí siempre al fallo pero el equipo ha trabajado muy bien. En lo personal he llegado cansado de piernas pero he aguantado bien el final».

Otro de los destacados fue el central Mario con quien el equipo siempre gana. «La alegría sobre todo es porque el equipo ganó y dio la cara. Yo me he encontrado bien y ésta es la línea que hay que seguir. Yo seguiré trabajando duro para jugar el mayor número de partidos posibles. El Valladolid juega muy bien, la verdad es que a mí me ha sorprendido. Al final, con un poco de suerte, nos hemos llevado los tres puntos».

Para Agra la clave estaba en que “quería un partido así para coger un poco de confianza. Le quiero dar las gracias a los compañeros por todo lo que me ayudan desde que llegué. Yo juego en donde el míster diga. Si me dice de portero, también me pongo. Yo sólo quiero ayudar al Betis. Queremos darle un regalo a la afición con una victoria en casa”.

El defensa Nacho destacaba la importancia de sumar los tres puntos. «Es un buen resultado fuera de casa y victoria que nos sirve para coger moral, que hemos estado muchos días sin competir. Ellos han tenido mucho más el balón que nosotros, pero el equipo se ha puesto el mono de trabajo. Tenemos muchas ganas de brindarle la primera victoria en casa a la afición».

Y por último, el gran protagonista del partido, Rubén Castro. «Ha sido un gol muy importante, porque vale tres puntos. Ha llegado en un momento sin capacidad de reacción para ellos, esperaba estar un poco peor, pero me he encontrado muy bien de la lesión. He marcado el gol de la victoria, así que no se puede pedir más. Ellos han tenido la pelota, han jugado muy bien, pero los goles son los que cuentan. No nos podemos sentir contentos por el partido, porque no hemos tenido muchas ocasiones, pero lo importante es la victoria».

Twitter: @tara11ara


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn