Se complica la salida de Momo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El agente del futbolista del Betis Momo dejó claro a los compañeros de ABC que la posibilidad de que el centrocampista abandone la disciplina del equipo verdiblanco está cada vez más lejos.

Momo se queda en el Betis hasta final de temporada, o al menos, así se desprende de las manifestaciones del representante del jugador, Rodri, a los compañeros de ABC, al expresar que no hay acuerdo y que las negociaciones entre club y jugador para que éste abandone la disciplina verdiblanca están lejanas. Momo está pasando la temporada prácticamente inadvertido ya que sólo dispuso de escasos minutos en dos partidos: uno de Liga ante el Madrid en el Bernabéu y frente al Córdoba en la ida de la Copa del Rey.

Así, Rodri fue rotundo: «Momo se queda en el Betis y no va a haber cambios». Además añadió que las posturas entre club y jugador para su rescisión de contrato están muy lejos al entender que «el Betis tiene una postura intransigente». Y añadió que «Momo firmó en su día un contrato que posteriormente con el concurso de acreedores le ha hecho perder mucho dinero en el Betis».

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn