Se confirma la baja de Mario para el derbi

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Mario Betis

Primer contratiempo para el Real Betis, ya que se ha confirmado la lesión de Mario, al que el golpe sufrido en Granada le ha provocado una elongación que le impedirá estar en el derbi del viernes.

Malas noticias en el Real Betis al confirmarse la baja de Mario que sufrió un golpe en el partido del pasado viernes en Granada y por tanto no podrá estar a disposición de Pepe Mel para el gran derbi ante el Sevilla FC. El central se pierde un choque que tenía muchas ganas de disputar después de lo vivido en la primera vuelta en terreno rival. Mario sufre una elongación en la unión miotendinoso del tercio distal del bíceps femoral izquierdo.

Pero no son todo malas noticias ya que los otros dos futbolistas que arrastraban diversas molestias del partido en tierras granadinas, como son los casos de Vadillo y Nacho, pudieron ejercitarse sin problemas. El canterano superó su cólico intestinal que sufría mientras que Nacho dejó atrás los problemas lumbares. Ambos, si no hay contratiempo de última hora podrán estar a disposición de Pepe Mel para el derbi.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn