Se confirman las bajas de Álex Martínez y Juan Carlos ante el Deportivo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , ,

La enfermería verdiblanca sigue a tope después de que se hayan confirmado las bajas de Álex Martínez y Juan Carlos para el partido de esta próxima jornada contra el Deportivo de la Coruña.

Se temía y finalmente se ha confirmado. El jefe de los servicios médicos del Real Betis, Tomás Calero, ha confirmado la baja de Juan Carlos y Álex Martínez para el próximo partido del equipo frente al Deportivo de la Coruña. Ambos padecen un principio de pubalgia por lo que tendrán descanso y llevarán un programa específico de readaptación hasta el próximo miércoles. Por su parte, Ángel, que cayó lesionado en su gran partido ante el Madrid, está evolucionando bien de sus molestias y mañana entrenará salvo sorpresa con el resto del grupo.

Por su parte Nosa igiebor, que tuvo que ser sustituido en el descanso del partido frente al Real Valladolid, sufrió problemas estomacales por lo que podrá estar disponible para el partido en Riazor. El resto de lesionados, es decir, Paulao, Mario y Perquis, siguen su recuperación aunque aún es pronto para precipitar su vuelta. En el Real Betis son optimistas y se espera que puedan estar disponibles para el choque ante el Celta de Vigo.

Twitter: @tara11ara

Foto: F. Ciero @nandofotografia