El técnico verdiblanco probó su once inicial y ante el Athletic se podrá comprobar si todo lo ensayado durante la semana se confirma en un partido donde los béticos se juegan muchísimo.
Ante el Athletic se comprobará si todo lo ensayado por Mel esta semana se hará efectivo, ya que el míster probó un once inicial que nada tiene que ver con el que jugó en Mallorca la semana pasada. Y si es así, la metamofosis que sufriría el equipo se espera que dé un resultado positivo y pueda tener continuidad. El técnico madrileño ha decidido dar un cambio a su once titular tras los últimos resultados negativos. El cambio más claro ha sido en la portería, que probablemente por lo que parece Fabricio sustituirá a Casto en esta jornada. Mel tendrá que dejar fuera a su defensa estelar, Mario, el cual es baja por sanción, por lo que su hueco será ocupado con toda seguridad por Dorado. A quien le acompañará, el refuerzo invernal Paulao, quien debutó la pasada jornada siento titular y disputando el partido durante los 90 minutos.
Los laterales, Chica sería relevado por Nelson, que debutaría en Liga; y Nacho, volvería al once titular, ya recuperado totalmente. El mediocampo estaría formado por Beñat, Iriney y Salva Sevilla, mientras que el canterano Cañas sería el mayor damnificado. Y la parte ofensiva la compondría Jonathan Pereira y Jorge Molina que sustituirían a Pozuelo y Roque Santa Cruz. Mañana los de Mel tendrán su último entrenamiento antes del choque de la noche frente al posible campeón de Copa del Rey a las 10:30 horas en el estadio a puerta cerrada, y así ultimar los preparativos. Twitter: @EstrellaRojo