Se va Montiel: Adiós a 21 años de historia

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Real Betis

Tagged: , , , , ,

MOntiel Real Betis Foto RBB

José María Montiel no seguirá en el Real Betis en la temporada 2016/2017 poniendo de esa forma punto y final a 21 años en el conjunto verdiblanco. Una despedida emotiva de todo un clásico…

Se marcha sin hacer ruido, como ha estado todos estos años en la disciplina verdiblanca, un total de 21 años, tras tomar el relevo dejado en su día por su padre, y seguir el camino trazado por su progenitor con un mismo sentimiento y una misma pasión: el Real Betis. Y es que la entidad heliopolitana ha confirmado la marcha de José María Montiel, asistente sanitario del equipo bético un total de 21 temporadas, que se dice pronto…

Atrás quedan muchos recuerdos y un apellido ligado de lleno y cosido piel con piel con el Real Betis. ¿Los motivos? Ambas partes saben el motivo real de un adiós, tan triste como emotivo, con el adiós de todo un clásico en el vestuario bético, y el hombre encargado de ese ritual de poner el brazalete al capitán del Real Betis en el vestuario, acción que llevaba a cabo con excesivo mimo.

El Real Betis ha querido agradecer su entrega al club, al que llegó de la mano de su padre Vicente Montiel, otra gran parte de historia del club de las trece barras… No es el único que se ha marchado ya que Fran Molano, el recuperador que estuvo trabajando la pasada temporada de forma destacada, tampoco seguirá en la entidad de La Palmera.

No estaría nada mal que desde el club de Heliopolis se tuviera un merecido homenaje tanto con uno como con otro que tanto han aportado a lo largo de estos años al Real Betis, especialmente en el caso de José María Montiel tras 21 años como bético.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Real Betis