Señores, no está la cosa para ‘robar’ al socio verdiblanco

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Afición del Betis

No han sentado nada bien los precios que ha fijado el Consejo de Administración del Betis para el partido de la Europa League para sus socios, grandes sacrificados y los más fieles del lugar.

Ya se conocen los precios para el partido que debe disputar el Real Betis en la Europa League correspondiente a los dieciseisavos de final de la competición europea y donde tendrá al equipo ruso del Rubin Kazan como rival. Precios que no han sentado nada bien a los abonados verdiblancos que ven como se les cobra un precio excesivo teniendo en cuenta lo que vienen sufriendo a lo largo de toda la temporada.

Es cierto que es habitual el hecho de cobrar fuera del abono este tipo de partidos pero dado el transcurrir de la campaña bética pedirle a los socios, los que garantizan con sus abonos unos ingresos seguros, no es normal pedirles entre 15 o 30 euros como se les pide ahora. El malestar es evidente y aunque dar marcha atrás y reconocer un error es complicado, no estaría mal un gesto del Consejo hacia esos abonados que siempre han estado a una talla a la que nunca estuvo el equipo esta temporada.

Twitter: @tara11ara